Virus/Antivirus - Ayuda con VIRUS

 
Vista:

Ayuda con VIRUS

Publicado por Erick (1 intervención) el 07/07/2002 17:51:15
Tengo un problema por un archivo que baje, ahora se llama En tus narices.CPL y este me creo dos mas que tienen nombre con numero ; que no se pueden borrar, bueno el chiste es que cuando reinicio la computadora, me abre el explorador en la carpeta de WINDOWS y me esta modificando los archivos del sistema, no se que pasa por que me chingo mi MCAfee y otros programas, la verdad no se si es un virus o un troyano que me esta chingando... por favor ayudenme si les pasa lo mismo o creen poder solucionarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con VIRUS

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 07/07/2002 23:12:29
Hola !!

Bue.. como primera medida te voy a recomendar que vayas a los registros

vas a inicio---> ejecutar---> alli pones regedit----->aceptar

bue.. ya estando en los registros

Vas a hacer lo siguiente

local_machine //abris
software //abris
microsoft //abris
windows //abris
current version //abris
run //abris

en run buscas en tus narices cpl y esos archivos que te creo con el boton derecho clcleas sobbre esos archivos y te va a dar opciones modificar-->eliminar-- y no me acuerdo que otra opcion //le das eliminar

NO TOQUES MAS NADA QUE ESOS ARCHIVOS //ENTIENDASE ELIMAR NADA MAS.

Y UNA RECOMENDACION PORQUE NO TE PASAS A NORTON? ES EL MEJOR ANTIVIRUS //EN MI PUEÑO MODO DE VER LAS COSAS

Volve a escribir a ver como te fue

Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar