Virus/Antivirus - TENGO UN VIRUS Y NADA ME LO DETECTA

 
Vista:

TENGO UN VIRUS Y NADA ME LO DETECTA

Publicado por TaLpA (2 intervenciones) el 09/07/2002 16:33:52
El caso es q se q tengo un virus porq al intentar fomatear, lo hace mal y no me deja instalar windows(gracias q tengo el goback porq si no adios HD), y seguidamente me salta la alerta del AV de la placa de q tengo un virus. No me causa problemas en windows, solo al intentar formatear. Si alguien sabe de q virus se trata por favor q me lo diga y si sabe eliminarlo mejor.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO UN VIRUS Y NADA ME LO DETECTA

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 09/07/2002 23:11:32
Hola !!

No entiendo el antivirus te detecta que tenes un virus y no te dice cual es?
No entiendo.

Podes entrar normalmente a windows? y para que queres formatearla?
Podrias ser mas especifico?
Yo al menos no lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UN VIRUS Y NADA ME LO DETECTA

Publicado por maria (2 intervenciones) el 10/07/2002 12:21:46
Por regla general el antivirus de las placas cuando detectan un virus te machaca el contenido con una copia de seguridad. Hay varios tipos de virus, para lo cual lo mas efectivo es arrancar con un disquete de arranque y pasar un antivirus bajo linea de comandos. Comenta con el fabricante de tu antivirus como hacerlo y si ves que no te apañas busca los analizadores on line de las webs de los fabricantes antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar