Virus/Antivirus - MI Celular tiene virus!!

 
Vista:

MI Celular tiene virus!!

Publicado por Ramon Renteria (1 intervención) el 07/03/2017 02:21:59
Hola, Que tal buenas tardes, desde ayer mi celular instalò aplicaciones solo, empezè a sospechar
y detectè que tenia un troyano.

Las aplicaciones que se instalaron solas, fueron unas de telcel, por cierto ya las habia desinstalado ya que venian por defecto y no las usaba, como: claro video, claro musica. claro shop.

Y tambien se instalaron solas: una de linterna, noticias aguila, etc. que no venian instaladas como las de telcel.

En total fueron como unas 8 aplicaciones aproxima. que se instalaron solas.

Y la aplicacion maliciosa segun era la de claro apps. y como no pude desinstalarla nada mas la desactivè.


¿Que tipo de problemas tendrè en mi celular android?

¿Que tipo de daño causa a mi celular ,estas aplicaciones que se instalan solas?

¿Que hago ahora?


Bueno me despido, les agracesco mucho su atencion.

Me gusta mucho este foro.

ATTE: Ramon Renteria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MI Celular tiene virus!!

Publicado por Roberto Gutiérrez (1 intervención) el 10/05/2017 15:40:29
A mi me pasa igual, formatearon mi celular por que gastaba mas de 9 GB al mes en actualizar el SO y ahora tengo esas apps que por mas que las desactive, desinstale al otro día las tengo de nuevo. Voy a Telcel para ver por que diablos se las instalan sin permiso jeje. Si sabes de alguna solución alternativa, por favor no dudes en avisar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar