Virus/Antivirus - ¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

 
Vista:

¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por Richard (1 intervención) el 09/07/2002 21:06:05
Por alli escuche un comentario sobre: VIRUS QUE DAÑAN O DESTRUYEN PARTES FISICAS DE UN COMPUTADOR (EQUIPO). Quisiera saber si esto es cierto, y si lo fuera, que me dieran las paginas donde puedo encontrar informacion mas detallada al respecto... PAra ver el aspecto tecnico de como atacan este tipo de virus... AUNQUE TENGO MIS DUDAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 09/07/2002 23:56:43
Para mi eso es tan relativo..

No tengo páginas para recomendarte pero al quitarlos de los registros, se termina el problema

No sé Mira que me han entrado virus desde hace unos cuantos años que tengo la compu...

Pero sigue funcionando normalmente //logicamente que tengo mi antivirus actualizado, los quito del DOS, de los registros.

No lo creo... para mi eso es para asustar a la gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 10/07/2002 12:27:47
No existen ese tipo de virus. Si bien es cierto que pueden haber procesos que dañen comonentes como el disco duro o disquetes, no se ha visto en ningun caso que eso sea cierto y si alguien os lo discute es que no tiene idea.
Como, a traves de un programa, se puede afectar a un teclado, a un raton o un scaner?? Se puede desprogramar o se pueden cortar las interrupciones pero en NINGUN caso se podrá dañar fisicamente estos componentes. NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por Kitana (177 intervenciones) el 11/07/2002 03:32:32
Me gustó la respuesta de Maria muy bien explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por javier noel (2 intervenciones) el 29/12/2007 19:25:17
yo sabia que si se puede dañar el disco duro con rutinas de assembler de manera que si dañe los boot i sectores de aranque del disco duro o no es verdad bueno yo estuve programando y puede ver que si se puede hacer eso...... alquien me puede contradecir en eso ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por javier noel (2 intervenciones) el 29/12/2007 19:26:22
yo sabia que si se puede dañar el disco duro con rutinas de assembler de manera que si dañe los boot i sectores de aranque del disco duro o no es verdad bueno yo estuve programando y puede ver que si se puede hacer eso...... alquien me puede contradecir en eso ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo creo posible

Publicado por dos (3 intervenciones) el 10/07/2002 12:32:09
lo creo posible porque leí que al actualizar tu Bios, si erras puedes dañar tu placa matriz, además recuerdo que hubo un virus (ignoro si el Chernobyl u otro) que hacía copiar los archivos de una parte a otra del disco tan rápido que rayaba el disco dejándolo inútil
mi creencia es que son técnicas combinadas de Overlocking (que no sé como se dice en español), lenguajes de máquina o de bajo nivel, conocimientos serios de electrónica y otras cosas que configuran las partes para ponerlas en conflicto y sobrecalentamiento
AFORTUNADAMENTE creo en que esto sólo lo lográn muy expert@s en circuitos y su electrónica que aún no son muchos
si lo que temes es un ataque, se puede comenzar por poner la alarma antivirus en el Setup, atributos de Sólo_lectura a todo controlador, ejecutables, etc, respaldarlos y hacer un programa que cada vez que arranques compare los archivos y los respaldos en fecha, tamaño y baitio por baitio o lo que se te ocurra
___sólo es una opinión___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo creo posible (2)

Publicado por dos (3 intervenciones) el 11/07/2002 05:47:39
--Ese tipo de virus sí deben de existir pero podrán ser dos o tres y no como los de programación que superan los 60mil (ahorita). Creo que sería cosa de versarse en el manejo de la electricidad del sistema (si Windows puede, uno tbn), y enviar sobrecargas de energía a los dispositivos insertados.
--Quizás también se pueda con los periféricos aunque no lograrían quemárseles sino partes aisladas. Creo que es perder el tiempo en querer informarse sobre eso si no te obligan tus estudios, y de lograrlo y causar UN SOLO DAÑO no habría gobierno de la tierra que no quisiera encontrarte, es mejor no pensarlo
--Consejo: durante tormentas desconecta tu módem o puede quemarse, si tienes teve por cable y desconectas el cable eléctrico dejando el cable de los canales conectado a tu teve, también puede dañarte tu televisión
___sólo una opinión___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VIRUS QUE DAÑAN PARTES FISICAS DEL EQUIPO?

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 21/04/2009 00:28:32
HOLA NESESITO NOVIA NUEVA<
por que la que tengo ya me aburrio
por favor es urgente
aaah
soy guapo
cuerpo musculoso
y des gluteos no me quejo por que estan bien buenas
busquenme
9727274214
llamenme porfa es urgente
byeee
aaah soy hombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar