Virus/Antivirus - ¿Cómo se edita un archivo de doble extensión?

 
Vista:

¿Cómo se edita un archivo de doble extensión?

Publicado por Silvia (1 intervención) el 21/07/2002 17:32:07
He oído de la utilización para numerosos virus de la doble extensión.

Me gustaría saber cómo se escribe o edita un archivo de estas características, que combinaciones pueden estar juntas y todo lo que pudieran aportar al respecto a este tema, estaría gustosa de oirlo.

No busco para nada código maligno, solo la forma de crear archivos de doble extensión. Muxas gracias a todos y besos. Salu2 d - LaCuriosa -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se edita un archivo de doble extensión?

Publicado por Marito (2 intervenciones) el 12/02/2004 06:31:27
En realidad los archivos de doble extension los logras ocultando en las opciones de carpeta, donde habilitas o deshabilitas las opciones de mostrar/ocultar las extensiones para archivos conocidos.
En realidad cuando en nombre del archivo es

archivo.gif.exe

y te muestra archivo.gif

en realidad solo te esta mostrando el nombre del archivo porque la extension esta oculta.

Espero te sirva.
Cualquier cosa avisame.
Salu2.
Mario



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se edita un archivo de doble extensión?

Publicado por Marito (2 intervenciones) el 12/02/2004 06:32:04
En realidad los archivos de doble extension los logras ocultando en las opciones de carpeta, donde habilitas o deshabilitas las opciones de mostrar/ocultar las extensiones para archivos conocidos.
En realidad cuando en nombre del archivo es

archivo.gif.exe

y te muestra archivo.gif

en realidad solo te esta mostrando el nombre del archivo porque la extension esta oculta.

Espero te sirva.
Cualquier cosa avisame.
Salu2.
Mario



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar