Virus/Antivirus - VIRUS WIN32

 
Vista:

VIRUS WIN32

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/07/2002 01:50:51
hace mas de 1 mes tengo en mi pc el virus w32... y no lo he podido eliminar.. he utilizado el norton antivirus 2002 y el panda titanium.. pero ninguno de los 2 ha podido erradicar el virus.
hay un archivo ke es el uniko ke no he podido borra y es de extencion *.cpl komo todos los archivos infectados.. pero ese no se deja elimiar.
ke hago? ya ke este virus esta dañando tanto el booteo komo el cierre de mi pc.. ademas de estar bajando la funcionalidad de mi win xp
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS WIN32

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 25/07/2002 02:54:00
Hola !! si usas el kazza? se escribe asi? el programa de música?puede que se trate del DUNI
Duni es un gusano de Internet, que se trasfiere por correo electrónico, también conocido como W32.Duni.Worm , W32/Dadinu, WORM_DANDI.A.
Este gusano viene redirigido o reenviado como un ejecutable con extensión .cpl (Control Panel Applet), cuando se ejecuta se copia a la raíz del disco duro donde se encuentre el directorio de Windows, el archivo que se copia consta de 4 números aleatorios con extensión .cpl
Si el software Kazaa se encuentra instalado, entonces genera varias copias de si mismo en la carpeta que se encuentra compartida, esta se encuentra definido en el registro de Windows: HKEY_CURRENT_USER\Software\Kazaa\Transfer\DlDir0
Algunos de los archivos que genera dentro de esta carpeta pueden tener dos extensiones como: mp3.cpl, wav.cpl, zip.cpl, etc.
El gusano trata de poner nombres interesantes a los archivos que genera, para que los usuarios remotos descarguen estos archivos y ejecuten el gusano.
Importante:
Si esta utilizando el programa Kazaa, para descargar archivos (canciones) desde Internet, es importante verificar que lo que descargue no tenga dos extensiones, (mp3.cpl) ya que podría estar bajando el gusano en lugar de música.
Fijate y escribime como te fué
Para entrar a los registros hacé lo siguiente
Inicio---->ejecutar------> regedit aceptar y te muestra los registro.
Escribí como te fué
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar