Virus/Antivirus - Mi PC esta contagiado con virus tipo ransomware con extensión pulsar1

 
Vista:

Mi PC esta contagiado con virus tipo ransomware con extensión pulsar1

Publicado por Denys Alberto (2 intervenciones) el 21/03/2019 03:48:44
Amigos, antes que nada reciban un cordial saludo y por medio de la presente le hago llegar si es que me podrían ayudar con respecto a un virus que ha capturado mis archivos, todos los archivos se encuentran con una extensión pulsar1, investigando un poco, me di con la sorpresa que pertenece a un ransomware, que acciones tomo para recuperar mis archivos, que antivirus me recomiendan, desde luego mis archivos son importantes y la verdad no los quiero perder, de antemano agradezco por su atención y respuesta.

Saludos:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 14
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Mi PC esta contagiado con virus tipo ransomware con extensión pulsar1

Publicado por joel (5 intervenciones) el 21/03/2019 10:05:10
Lo mejor que puedes hacer, es formatear el disco y utilizar tus copias de seguridad...

Hasta donde yo se, no hay antivirus para ello!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC esta contagiado con virus tipo ransomware con extensión pulsar1

Publicado por Denys Alberto (2 intervenciones) el 21/03/2019 13:28:20
Agradezco por tu comentario, lamentablemente las copias de seguridad se generaban en la misma PC, espero solucionar ello.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar