Virus/Antivirus - Necesito dejar residente

 
Vista:

Necesito dejar residente

Publicado por Chanto (2 intervenciones) el 21/09/2002 04:13:08
Agradeceria mucho si me dan un algortimo para dejar en el boot sector un programa residente, y que luego cargue el SO normalmente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito dejar residente

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 21/09/2002 21:09:53
No entiendo que tiene que ver tu pregunta con virus??. queres poner en el sector de boteo un virus??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito dejar residente

Publicado por Darkness (1 intervención) el 24/09/2002 03:07:29
correcto! No es un virus peligroso, de hecho casi ni se cataloga como virus, lo que ocupo es dejar en memoria un programa que tengo hecho para uso personal, es una utilidad que me programe para simular multitasking.... Y la mejor manera de dejarlo residente, es como trabajaban ciertos virus de antes, que se alojaban en el boot sector del disco, asi no tengo que estarlo cargando manualmente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito dejar residente

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 24/09/2002 23:26:08
Hola no se tendrías que ir a preguntarlo a los hackers, no se
Te mando un beso yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito dejar residente

Publicado por Darkness (2 intervenciones) el 25/09/2002 22:05:09
Gracias de todas maneras!!! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar