Virus/Antivirus - virus en word?

 
Vista:

virus en word?

Publicado por javi g m (3 intervenciones) el 08/10/2002 11:10:34
Tengo un problema en Word 2000, resulta que no me aparecé en la parte superior del menú la entrada "Edición", aparece el menú completo sin esta opción, por el contrario aparece los iconos de pegar,copiar...

Lo que me hace pensar que se puede tratar de un virus...

¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? Puedo hacer aparecer de alguna manera "Edición" de mi menú...

He desintalado Office y lo he vuelto a instalar y sigue sin aparecer...

Gracias por vuestra ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en word?

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 13/10/2002 01:07:23
No sé sobre officee en realidad no me acuerdo porque no tengo esos programas, los dejé de usar hace rato, te aparece la opción archivo? insertar? bue.. no me acuerdo todas las demas te salen y esa no??
No creo que sea problema de virus pero m voy a fijar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en word?

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 13/10/2002 01:18:37
Si tenes el antivirus actualizado no tenes problemas, ya que te tendría que hber llegado por mail. SI TENES ANTIVIRUS NO TE PREOCUPES
sALUDOS Y VOLVE A ESCRIBIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en word?

Publicado por javiGM (3 intervenciones) el 18/10/2002 11:03:56
Primeramente, gracias por contestar

Me aparece en el menú Archivo, Ver, Insertar, Formato...

Pero no aparece la entrada Edición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar