Virus/Antivirus - problemas (des)instalando Norton

 
Vista:

problemas (des)instalando Norton

Publicado por Roman Suazo (4 intervenciones) el 16/10/2002 18:42:38

Habia instalado el antivirus de norton (internet), pero al reinicializar la maquina el SO operativo daba problemas, despues de una serie de operaciones quize desinstalar este programa, el problema es que en la ventana de de añadir/quitar programas este no me reconoce en norton (es como si estuviera desinstalado, aparece el nombre pero
no me permite desinstalarlo), despues trate de volver a instalar el programa pero el programa instalacion de me dice que el programa esta instalado y que no se puede instalar, que pruebe desinstalarlo (como is estuviera en un circulo).
Para correr al maquina es un verdadero lio, ya que tengo utilizar el step by step confirmation, no correr el norton y el smantec y evadir un archivo cshook.vxd, para que asi el SO corra bien. Si no hago esos pasos el SO operativo dice que tengo problemas
como el archivo cshook.vxd que se encuentra definido en el archivo .ini y que trate de desinstalar el progrma para resolver el problema, despues de esto la pantalla se vuelve negra y no corre el SO.
Como se puede solucionar esto sin recurrir a formatear el HD?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas (des)instalando Norton

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 17/10/2002 02:11:39
Desinstalalo del MS- DOS
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas (des)instalando Norton

Publicado por Roman suazo (4 intervenciones) el 17/10/2002 02:39:07
Gracias. Pero me podrias dar una referencia de como realizar este proceso en DOs, es decir, que archivo debo buscar o que comandos
debe ejectar o como se si estoy haciendo lo correcto.
Has hecho esto anteriomente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas (des)instalando Norton

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 19/10/2002 03:33:31
Hola si escribis sobre comandos me imagino que sabes trabajar bajo DOS.
Yo lo hice y me parece que vos también trabajaste bajo DOS asi que tendras que saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar