Virus/Antivirus - Archivos .spl

 
Vista:

Archivos .spl

Publicado por Gabo (1 intervención) el 02/12/2002 20:40:44
Hola, tengo un virus que me ataca en el spool de una impresora conectada en la red, cada vez q me aparece el virus me sale un mensaje de "error al escribir en lpt1" y el archivo infectado es un .spl, pero nose como llega ni como borrarlo definitivamente.... espero que me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .spl

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 14/12/2002 04:11:31
El sistema no encuentra la impresora para imprimir
1.- Tenes que definir qué tipo de impresora es (EPSON, HP, STAR, Etc.) y configurar sus secuencias de escape. Si es compatible con EPSON existe en Actienda un estándar de secuencias de escape para Tickets y Reportes (<Catálogos>, <Generales>, <Impresoras>). 2.- El paso siguiente es dar de alta, dentro de <Catálogos> <Generales> <Cajas>, la impresora y puerto de impresión, (verificar que en la opción Número
de nodo aparezca un * al final del número) y direccionar a qué puerto
estará conectada (LPT1 o COMX). 3.- Si la impresora es Serial hay que
configurar su Velocidad = 9600, Paridad = S, Tamaño de palabra = 8,
Bits de paro = 1. 4.- Si trabajas con Windows no debe estar dada de alta ninguna impresora; si existiera alguna, la impresión se vuelve muy
lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar