Virus/Antivirus - Virus Orlando, Flo.

 
Vista:

Virus Orlando, Flo.

Publicado por AGm (2 intervenciones) el 03/02/2003 19:21:52
Saben como se llama o como se pueden quitar unos mensajes que aprecen constantemente en el ordenador que dicen algo asi: Felicidades has ganado un premio desde Orlando Florida por favor anota el numero bla, bla, bla.....???
Por favor auxilienme ya que tengo el mismo problema en toda la red....
Si es un virus favor de darme el nombre o denme un link donde venga info acerca de esto..
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Orlando, Flo.

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 04/02/2003 05:41:00
Estemmm si estas desde el outlook yo te escribiria que con el boton derecho del mouse, hagas click sobre el mensaje y vas a ver quien te lo manda, entonces lo bloqueas--- herramientas--- regla de mensajes--- bloquear remitente.
Sinceramente no se si es un virus
Tu antivirus esta actuaizado.
Si viene siempre debe ser de alguna pagina a la que accesaste y te inscribiste
el tema es que si no me das algun nombre de virus la verdad que a mi se me escapa de las manos
y otra recomendacion, no uses el outlook.
saludos y escribi como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Orlando, Flo.

Publicado por AGm (2 intervenciones) el 04/02/2003 23:15:10
Lo que pasa es que no es un msg, es como una ventana de "pop-up" y no creo ke sea de alguna pagina por ke como te digo sale en varias pcs de la red, y aparecen al mismo tiempo en todas las pcs... el antivirus si esta actualizado y ya cheke el sistema y nada...
No uso el outlook y al parecer tiene que ver con el msn messenger.. no se nada mas.. ando investigando por ahi pero aun no tengo nada... si encuentran algo por favor notifiquenme.. gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Orlando, Flo.

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 07/02/2003 06:41:52
Bue.. a ver proba esto
vas a
HKEY_current_user
software
microsft
buscas internet
main
y buscas esa bendita pagina
del lado izquierdo tiene que decir algo de start page
si la encontras la borras y reinicias
Otra
te paso esta pagina para que etres y saques el loadqm.exe que viene adjunnto al messenger
www.ciudadfutura.com/mundopc/actual/ cibererrante/2001/12/51201a.htm
de los registros haces lo mismo que antes y reinnicias
y la ultima es que bajes de http://www.lavasoft.com
un ad-aware
para sacar esas fastidiosas ventanitas
Saludos yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar