Virus/Antivirus - NO CONOZCO ESTE VIRUS!!!!

 
Vista:

NO CONOZCO ESTE VIRUS!!!!

Publicado por Luciano (1 intervención) el 05/02/2003 14:59:14
Creo que tengo un virus en red que afecta las impresoras compartidas, pero no tengo la herramienta para sacarlo. Lo que se es que tiene uno o varios nombre. Es un EXE de 50 kb y siempre tiene tres letras. Vi que se puede llamar AUI.EXE o GIQ.EXE, los otros nombres no me los acuerdo. Por favor si alguien puede guiarme les agradecere. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si tu virus Afecta la impresora

Publicado por Ariel (6 intervenciones) el 05/02/2003 15:13:49
Hola, Si tu virus afecta la impresora debe ser el w32.opaserv.worm. Lo primero que debes hacer es dejar de compartir las unidades de disco en la red, luego busca estos archivos y eliminalos brasil.exe, brasil.pif. alevir.exe, marco!.* inst*.bat, svr*.exe, msvxd.exe Pero antes desahabilita las entradas al inicio en el msconfig o en el regedit sino asbes manejar el regedit me avisas y yo te escribo sobre como hacerlo. Al final manten tu antivirus actualizado, el virus puede variar y su ultimo ataque te daña las particiones. Se me olvidaba el virus daña la entrada della impresora en Win.ini te toca desinstalar y volver a instalar la impresora. todo esto hazlo en modo a prueba de fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar