Virus/Antivirus - Virus o ....???

 
Vista:

Virus o ....???

Publicado por lenilax (2 intervenciones) el 05/02/2003 15:05:40
Amigos del foro:

Esta es una historia larga que voy a hacer corta.

Mi computador es un p4 con targeta madre asus y windows 2000 Pro. El antivirus es el PC Cillin.

Un dia aparecio un cartelito que decia:
"Un archivo fue reemplazado. Para recuperar la estabilidad del sitema reinstale la version original"
Entonces repare el sitema con el disco del w2000.
Actualize y pase el antivirus y nada.
El cartelito volvio a aparecer.
Entonces formatee el disco y reinstale el sitema.
Actualize y pase el antivirus de nuevo.
El puerto PCI del modem estaba muerto.
Cambie el modem al siguiente PCI.
El cartelito volvio a aparecer.
De pronto toda la pantalla se puso azul. Decia unas instrucciones por si eso pasaba de nuevo.
Reinicie el equipo para reparar el sitema de nuevo.
Lo formatee y lo volvi a instalar.
Otra vez actualize y pase el antivirus.
Otra vez el puerto PCI del modem estaba muerto ( ya van dos)
Volvi a correr el modem un PCI mas abajo.
Volvi a pasar el antivirus.
Reinicie el equipo.
No arrancaba. Con fondo negro y letras blancas decia que no se encontraba el archivo NLR?? o algo asi y que apretara control + alt + del para reiniciar.
Reinicie para arrancar desde el disco del w2000 pero esta vez ya me dijo que el disco duro estaba danado y que no se podia formatear.

Afortunadamente tengo back de mi sistema y archivos, pero, ya no se que hacer. Aparentemente tengo un virus muy poderoso y que mi software no detecta o ... no lo se??
Cualquier consejo sera de gran ayuda y muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus o ....???

Publicado por Ariel (6 intervenciones) el 06/02/2003 18:59:01
no He te nido experiencias con ese virus pero te recomiendo que elimines las particiones con un diquet de inicio nuevo a lo mejor el virus esta en el sector de boot de tu disquet y no ganas nada siempre va a estar infectado. Eso es en caso de que sea un virus lo otro seria que tengas un problema de hardware intenta instalar windows 98 haber que te sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus o ....???

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 07/02/2003 06:47:08
Yo te recomiendo que entres al foro hardware y le escribas a Diego Romero
Sabe mucho
Creo que es problema de la parte fisica
OJO lo supongo nada mas
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar