Virus/Antivirus - problemas virus mixer

 
Vista:

problemas virus mixer

Publicado por antonio job (2 intervenciones) el 12/02/2003 04:37:54
buen dia

espero alguien me pueda orientar por favor

tengo un virus he tratato de investigar sobre el pero no hayo nada concreto

cuando prendo la maquina incialmente me manda un mensaje en una ventana que despliega MIXER UNTITLED como lo puuedo erradicar tengo el norton antivirus 2000 y vale para puro queso no lo puede sacar ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas virus mixer

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 16/02/2003 02:01:38
Un Mixer es un dispositivo de audio con una o mas lineas. Por lo que supongo que no es un virus sino que se te habrá desconectado algún puerto creo que tendrias que entrar a modo prueba de fallos y fijate en el administrador de dispositivos si todo esta en orden. si hay algun signo en color amarillo hay conflictos ahi, y si esta en rojo tambien
Como segunda medida para actualizar el antivirus 2000 yo tambien tengo el 2000 de norton, te sugiero que entres a http://datafull.com/alertavirus y te fijas en actualizar el antivirus. Yo lo hago desde ahi y esta actualizado hasta el dia13/2
Te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te preocupes no es un virus

Publicado por Ariel (6 intervenciones) el 17/02/2003 15:04:39
Hola Antonio no te preocupes no es un virus, como te dice jaz es un programa que se carga con el driver de sonido por lo general el SIS, eso no te hace ni te quita nada pero si deseas no verlo mas puedes deshabilitarlo y listo, si tienes win98 utiliza la herramienta msconfig en el cuadro ejecutar, y el la ficha inicio aparece mixer.exe y le quitas el chulito, y listo y si tienes w2000 debes hacerlo en el regedit, si necesitas mas ayuda me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te preocupes no es un virus

Publicado por diana (1 intervención) el 11/02/2009 22:21:44
buenas tardes yo también tengo el mismo problema
pero mi equipo es un windows xp ahi como hago para no verlo en la barra de tareas???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar