Virus/Antivirus - Virus o troyano?

 
Vista:

Virus o troyano?

Publicado por Arise (3 intervenciones) el 24/02/2003 13:57:13
Hola!
Desde hace un tiempo le pasa a mi maquina algo extraño. Mi SO es WinXP y tengo cable. Cada cierto tiempo me aparece una ventana con el mensaje:
Mensaje de Orlando Florida . Ha ganado usted un premio.... llame al numero bla, bla, bla
Mas o menos es esto. El caso es ke abro el administrador de tareas y esta ventana es de la aplicacion messenger service. Voy a proceso y resulta que es el archivo csrss.exe. Este archivo segun tengo entendido es propio del sistema y si se elimina no se inicia windows. El caso es ke no deja in eliminarlo. No se si hay un troyano ke lanza la aplicacion mediante alguna llamada a csrss o es ke csrss esta infectado con algun virus. De momento solo conozco a una persona mas que tiene el mismo problema y tampoco tiene ni idea. Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus o troyano?

Publicado por Azul (177 intervenciones) el 26/02/2003 05:38:45
http://www.vsantivirus.com/spam-mensajeria.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar