Virus/Antivirus - AUXILIO, PC LENTO

 
Vista:

AUXILIO, PC LENTO

Publicado por Fran (1 intervención) el 17/03/2003 04:09:53
Necesito ayuda, mi pc se puso lento de repente, no se que hice, he formateado el disco duro dos veces y sigue igual aunque solo tenga instalado Windows ME, le pase el scandisk completo al disco y esta bien, le pase el norton disk doctor y el WinDoctor y todo bien, no se que pasa. Tengo instaladas menos aplicaciones que antes y sigue lento, a veces se queda colgado por segundos, no se si sera un virus pero tengo instalado el PC-Cillin 2003 actualizado al día y me dice que no tengo virus, tambien le he pasado otros antivirus, y le he pasado discos de emergencia de los antivirus. Todo pareciera estar normal. Es posible que sea un virus que el proceso de formateo no lo elimine, y que los ultimos antivirus no lo detecten?
Ayudenme por favor, ya no tengo idea de que podra ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO, PC LENTO

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 20/03/2003 16:29:28
Puede q te falte memoria Ram , talvez algun DIM se te quemó.
O talvez los antivirus q instalas son muy pesados para tu PC

yo tengo 48 Mb de Ram y 600 Mhz e instale el norton sistem works 2003 y se puso lentisimo ,con decirte q cuando hacia click en un icono con el boton derecho del mouse la ventanita se demoraba casi 10 segundos en desplegarse!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, PC LENTO

Publicado por Car (1 intervención) el 25/03/2003 08:14:59
Si tienes buen procesador, y sufiente memoria y disco duro, entonces puede ser que cuando le pases el antivirus, primero has que bootee en un disco de inicio(limpio, sin virus), luego ejecutas el antivirus y le pasas a tu unidad supuestamente infectada, se que esto puede sonar algo obvio, pero he visto que algunos de mis amigos no siguen este proceso y le pasan el antivirus cuando ya cargo el Windows(eso esta mal), ya que cabe la posibilidad de que se haiga cargado el virus tambien, mejor bootear desde un disco de inicio y pasar un antivirus(pero se supone que corre en dos)

Si no dá resultado, se te vuelve a colgar te recomiendo que cambies de sistema operativo al windows98 por ejemplo, ya que he tenido alguna experiencia con el windows Me y se para colgando y se vuelve lento, con esto no trato de quitar crédito a la microsoft, pero es la verdad se cuelga a cada rato, espero haber solucionado tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar