Virus/Antivirus - Procedimiento seguro

 
Vista:

Procedimiento seguro

Publicado por Pedro Kilter (3 intervenciones) el 15/04/2003 14:54:43
Hola amigos

He leido en el foro de que antes de instalar un antivirus conviene botear desde un disco de inicio, y correr un antivirus desde dos. Esto es lo que me interesa cual antivirus uso para dos? como creo los disquettes del antivirus? Despues de esto puedo instalar el antivirua para win?

Gracias
Pedro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento seguro

Publicado por Carabirubero (4 intervenciones) el 24/04/2003 12:21:35
se pueden crear discos de inicio de antivirus, el panda o norton, por ejemplo, tienen esa utilidad, pero creo que debes instalar el antivirus primero para acceder a ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento seguro

Publicado por Israel (3 intervenciones) el 25/04/2003 16:34:58
Bueno, para butear con el antivirus hay algunos como el norton que al poner el disco la máquina va a iniciar con la información de el cd, lo que hace esto es que va a ejecutar la vacuna para revisar tu máquina aunque no este instalado el software de ese antivirus, bueno eso es lo que hago con el norton...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento seguro

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 28/04/2003 14:07:19
Hola

Pero si booteas con el cd del antivirus, como le indicas donde estan las nuevas definiciones de virus? Porque sino estaria escaneando tu disco una una base de virus desactualizada. No es asi?

o algo no entendi... :-)

Salu2
Pedro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar