Virus/Antivirus - Virus en memoria

 
Vista:

Virus en memoria

Publicado por Pestañeo (1 intervención) el 06/05/2003 02:13:59
Saludos.
Hace como un mes el ordenador no hace mas que darme mensajes de errores de proteccion, excepciones graves, se cuelga, es decir va fatal y ya no se que hacer. Me han comentado que seguramente seran virus pero he utilizado muchos y he formateado mil veces, al final vuelven a surgir los problemas. El Norton me dice que hay un virus en memoria y no me deja acceder al so. Tambien me han comentado que puede ser que los virus resistan al formatear y que tengo que hacerlo a baja intensidad, ¿que programa tendria que utilizar?
Muchas gracias por atenderme. Espero vuestra ayuda. Hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en memoria

Publicado por BigLuis (3 intervenciones) el 10/06/2003 16:37:53
Para limpiar un virus de la memoria, y no siempre se consigue, hay que arrancar el sistema desde un disquete de arranque limpio (sin virus) y luego destruirle, ya que si no por muchos antivirus que tengas, en cada arranque se carga en la memoria el virus antes que el antivirus y ya estamos de nuevo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar