Virus/Antivirus - boot sector write virus: continue (s/n)

 
Vista:

boot sector write virus: continue (s/n)

Publicado por anthony guigu (3 intervenciones) el 10/05/2003 19:12:18
Necesito ayuda urgente, al intentar instalar windows ya sea xp o me, me sale este mensaje, si es un virus como puedo hacer para eliminarlo, ya probe poniendo mi disco duro como esclavo para pasarle antivirus en otra pc, pero no me reconoce ningun virus lo he escaneado con el panda, per y no aparece ningun virus como puedo hacer, ya que tambien intente con el killmonk y no encuentra nada, no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, por favor si saben mandenme un correo a [email protected] no saben cuanto se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boot sector write virus: continue (s/n)

Publicado por BigLuis (3 intervenciones) el 10/06/2003 16:33:49
Arranca el equipo con un disquete a arranque ¡¡limpio!!(puede ser de win 98). Cuando haya terminado de cargar el sistema se te quedará en A:\ y desde alli teclea en linea de comandos: Fdisk /mbr (Fdisk espacio /mbr).Con esto, creas un Master Boot Recodr nuevo en el disco duro anulando el anterior, no eliminandolo pero si aislandolo. Si lo que tenías era un virus de Bott le habrás enjaulado, seguirá alli pero totalmente inoperativo.Puede darse el caso de que, si alguna aplicacion había escrito en el MBR algun dato que necesitara, o el propio sistema operativo, no te vaya muy bien, pero es mejor formatear que seguir pon el virus.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boot sector write virus: continue (s/n)

Publicado por JuanJo (1 intervención) el 02/02/2007 09:30:36
Podria ser que tienes la proteccion contra virus activada en tu BIOS, Entra a tu bios y desactivala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boot sector write virus: continue (s/n)

Publicado por frodo (1 intervención) el 17/03/2010 00:30:33
tenes en el bios activado el antivirus para el boot entonces no deja q se escriba en esa particion
desactivalo y listo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar