Virus/Antivirus - SIRCAM32

 
Vista:

SIRCAM32

Publicado por Iverson (1 intervención) el 30/05/2003 14:52:58
Hola,
Necesito ayuda con el SIRCAM32 que me está volviendo loco hace tiempo. Tengo un PC con Win98 y McAfee instalado, usa una aplicación especial y tiene C compartido para comunicarse con un plotter. Cómo el software es chungo de instalar, tengo una imagen hecha con ghost para cuando me falla ponersela desde el servidor. Si pones la imagen y le pasas el antivirus, todo está limpio, pero al cabo de un tiempo (días, semanas o meses) me dice que tiene el SIRCAM32 en C:\recycle byn y no me deja limpiarlo, afecta al utoexec.bat y al rundll32.exe . la única solución que he encontrado es ponerle otra vez la imagen, pero el bicho sale de nuevo al tiempo. Necesito que alguien me diga, COMO matarlo de una vez por todas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIRCAM32

Publicado por Marito (46 intervenciones) el 12/02/2004 06:07:03
Proba descargando la herramienta de este link:

Tene en cuenta que cuando recuparas la imagen, probablemente estes desactualizando los archivos del antivirus.
Lo que tenes que hacer es:
Eliminas el virus, actualizar el antivirus y una vez que estes seguro que no existe mas, creas la imagen del disco nuevamente.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]

Espero te sirva.
Cualquier cosa avisame.
Salu2.
Mario.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar