Virus/Antivirus - Alguien sabe?????

 
Vista:

Alguien sabe?????

Publicado por Gino (1 intervención) el 16/06/2003 04:16:53
Creo que tengo un virus, pero ni el McAfee ni el Panda lo detectan. Dichos antivirus estan actualizados.

El problema en cuestion es el siguiente:

Equipo: Windows XP Professional.

1.- Desabilitado en panel de control:

- Opciones de red
- En Agregar o Quitar programas, no coloca en la lista todos los programas

2.- Trate una vez de instalar el Norton Antivirus y ocurrio un error.

3.- Cuando trato de bajar algun antivirus de internet se cae la aplicacion

4.- En Excel 97, al colocar cualquier numero este lo convierte al presionar enter en decimales, osea, lo divide entre 100. Ej. si colocas 3 lo convierte a 0,03; y asi cualquier numero.

5.- Trate de instalar office XP y no deja correr el programa de instalacion.

6.- Lo firewall dan problemas

En fin, creo que me estan espiando desde internet, si este es el caso como hago para saberlo.....

salu2 y esperando su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe?????Que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 16/06/2003 23:49:17
En lo personal no tengo experiencia en XP.

Tendrias que entrar al foro correspondiente..

No sé si sera un virus

Lo que si puedo escribirte que tiene distintas metodlogia que un guindoz comun.

Realmente no se

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe?????

Publicado por Aurora (4 intervenciones) el 26/06/2003 20:03:24
Hola Gino:
Mira yo tampoco tengo mucha experiencia en XP, pero bueno
puedes hacer lo siguiente:
primero: ya que ni mcaffe ni panda te encuentra nada, prueba con el antivirus en linea de symantec, checa en www.symantec.com y clickea en symantec security check entras a virus detection y ahi podras saber si estas infectado con algun troyano o virus, a mi me funciono muy bien, este solo te los detecta, y por ahi te da opciones para eliminarlos.
segundo: mencionas que tienes problemas con el firewall, ¿que tipo de problema?, revisa la configuiración y confirma que no te este bloquenado programas que si utilizas.
tercero: con respecto a la configuiración de excel, abreló y entra a heramientas, opciones, modificar aqui chekea la opcion Número fijo de decimales donde posiciones decimales debe ser igual a 2.

creo que esto es todo lo que te puedo decir espero que te sirva de ayuda en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe?????

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 28/06/2003 06:44:11
Y no será problema del hard??

Mira que por lo quw tengo entendido el XP necesita mucha memória.

Sugiero que entres al foro de XP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar