Virus/Antivirus - Norton me encontró un problema

 
Vista:

Norton me encontró un problema

Publicado por perch (1 intervención) el 25/06/2003 13:07:11
Win Doctor (de Norton):
Faltan archivos del programa (1 problema)
No pueden encontrarse uno o varios de los programas de los archivos de referencia del sistema o no puede accederse a ellos. Esto puede impedir que el programa se ejecute correctamente. Gravedad: Media
Falta un archivo : C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professionall\RunTime\0701\Intel32\DotNetInstallers.exe
“C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professionall\RunTime\0701\Intel32\DotNetInstallers.exe” no puede acceder a un archivo que es necesario, “mscoree.dll”
¿Me podiais ayudar a resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Norton me encontró un problema

Publicado por Aurora (4 intervenciones) el 26/06/2003 20:08:58
Lo primero que se me ocurre, es que copies de otra pc con el mismo windows el archivo ese “mscoree.dll” y lo reescribas en la pc donde te falta, o que desinstales y vuelvas a instalar el programa que lo usa.

por lo menos eso haria yo antes de otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton me encontró un problema

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 28/06/2003 06:47:36
Concuerdo con la respuesta anterior.

Pero no lo hagas desde agregar y quitar porgramas de panel de control

Entrá a la carpeta del susodicho y busca unistall y hacelo desde ahí

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar