Virus/Antivirus - virus??? pero muy molesto

 
Vista:

virus??? pero muy molesto

Publicado por Black (2 intervenciones) el 03/07/2003 17:50:56
tengo un programilla vicioso no se cmo se instalo, lo que hace, es q abre constantemente el explorer a una pagina con fotos de un personaje q ni se ni quien es, y continua haciendolo, el programa es uno llamado simplemente 'archivo.exe' pero no lo localizo en ningun lado, como sea tambien me cierra el acceso a programas edl panel de control como conf de pantalla y agregar y quitar programas, otra cosa es q e el win.ini aparece la leyenda:

load=archivo.exe
run=archivo.exe
####Viva el EVO, y jamas erradicaran la Coca Cola!!! mentira colla maldito!! (PYN [email protected])####

si alguien sabe como quitar este programa por favor avisenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus??? pero muy molesto

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 07/07/2003 08:34:40
Si es un virus te sugiero que entres a zonavirus y lo busques

Yo ahora no puedo entrar pero fijate por google

Es un virus

Ademas de sacarlo con el antivirus trata de sacarlo de los registros

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus???

Publicado por MARITO (46 intervenciones) el 16/07/2003 16:35:42
El virus se llama ColEvo. El personaje que aparece se llama Evo Morales y se postula a presidenten en Bolivia, es uno de los capos de la coca en ese país.

Inicia a modo de fallos, elimina esas inscripciones de win.ini.
Después busca un archivo que se llama archivo.exe y eliminalo.
Si tenes un antivirus, ejecutalo en busca del virus, si no tenes ninguno instalado te aconsejo el norton antivirus 2000 que te permite ejecutarlo estando a modo de fallos.
Sino instala el AVG que es muy bueno, lo bajas de www.grisoft.com

Espero te sirva. Salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus???

Publicado por Black (2 intervenciones) el 22/07/2003 07:53:53
ok gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar