Virus/Antivirus - Virus en Cluster

 
Vista:

Virus en Cluster

Publicado por Menta Coña (5 intervenciones) el 16/07/2003 20:23:42

En una consulta mas abajo preguntan por un virus, este afecta mas de lo que piensan me refiero a Jasmin y a la otra muchacha.
Ese mismo problema tengo pero los explicare mejor.

Por lo que creo, el virus se guarda en cierto cluster, da una instruccion que prohibe formatear ese cluster en especial. Desde ahi controla los comandos "Format" y las funciones de "FDISK" osea aunque lo formateen y lo particionen "El sigue ahi".
Hay ke rekonocer ke el demaciado ingenioso...bueno despues del elogio va mi consulta.
Alguien conoce alun programa o comandos de DOS ke permita acceder al cluster en cuestion y manipularlo???, porke a mi me tiene loko...he tratado de "KAGARLO" tantas veces ke ya ni me akuerdo...
OjO ke los antivirus no lo detectan ylos en linea se caeen hasta ke el virus lo infecta y "funcionan" pero no detectan....Como saben el On-Line baja archivos para "Arrankar" bueno akellos son los ke deve infectar....y una vez ke Rekargas Windows el weon borra carpetas..y archivos...
osea creas un carpeta o archivo aun en DOS y ni un problema...lo reinicias y kagaste.......ya no estan...lo mismo kon borrar...borras reinicias y kagaste ahi esta denuevo...

AAAAAuuuuuuuuxxxxxxxxiiiiiilllllliiiiiioooooooooooo..........
Cambiar el disco duro no es una solucion muy baratita, ni racional, ni orgulloza..............

Saludos MentaCoña..... aaahhh y besitos a Jasmin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en Cluster

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 18/07/2003 03:09:15
Hola Menta

Un virus es un programa, se puede hacer en distintos lenguajes pero yo te pregunto un programa puede hacer tantos desastres?

Bue.. como se llama el supuesto virus? folder.htt?, o dextop.ini?

Como se llama el virus?

A ver si tenes esto?

regedit

SYSEDIT
Seleccioná la ventana C:\AUTOEXEC.BAT y borrá las líneas que haga referencia a estas instrucciones:

E c h o y | f o r m a t c:

Y fijate.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar