Virus/Antivirus - MCSHIELD carga 100% la CPU

 
Vista:

MCSHIELD carga 100% la CPU

Publicado por ItoA (3 intervenciones) el 02/08/2003 13:57:45
Hola. Desde hace meses sufro este problema en uno de mis servidores W2K-Server.

Lo he reinstalado varias veces y siempre igual. El proceso MCSHIELD carga al 100% la CPU haciendo practicamente improcesable el resto de servicios.

El estado del servicio se queda en "Iniciando..." para la eternidad.

Por favor agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MCSHIELD carga 100% la CPU

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 13/08/2003 04:56:46
Hola a ver fijate en esta página ya que no estoy muy al tanto de ese O.S.

www.network-backup.com/tech_supt/NN_support29.html

Saludos cualquier cosa volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MCSHIELD carga 100% la CPU

Publicado por ItoA (3 intervenciones) el 13/08/2003 10:24:12
Gracias. Pero no es ese el problema. No utilizo el servicio OFM de ese sistema de backup.

No descartaba que fuera algun problema de exclusión mutua por el uso de recursos durante la carga de los servicios. Pero tal y como está ahora esta hipotesis no es correcta.

Ahora tengo los servicios de McShield "abajo" (en manual, por lo que no arrancan al inicio) y el servidor funciona correctamente. Solo al intentar "levantar" el servicio de forma manual empieza a saturarse de nuevo. El proceso McShield.exe consume el 99% de la CPU. Incluso poniendo el servicio en marcha horas despues de la carga completa del sistema, éste no es capaz de funcionar normalmente.

Lo he reinstalado varias veces sin éxito y tanto el engine como los dats son de última generación.

Ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MCSHIELD carga 100% la CPU

Publicado por oscar (1 intervención) el 18/09/2004 08:42:52
hola!
te recomiendo que desinstales Mc Afee, porque mcshield corre junto con mcafee asi me pasaba a mi y desinstale mcafee y puse panda antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar