Virus/Antivirus - AYUDA POR FAVOR:

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR:

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 20/08/2003 18:41:19
TENGO UN VIRUS QUE NO PUEDO SACAR NO ME DEJA BUTEAR YA QUE ENTRA DERECHO AL SETUP DEL BIOS Y DE HAY NO SALGO DE VEZ EN CUANDO BUTEA Y ME DEJA ENTRAR A WINDOWS O AL DOS PERO ENTONCES MELLENA LA PANTALLA DE PUNTOS. . YA PROBE SACAR EL DISCO Y FORMATEARLO EN OTRA MAQUINA , LE SAQUE LA PILA Y NADA.
NO SE QUE HACER. NO PUEDO BUTEAR DE CD PORQUE SIEMPRE ENTRA DERECHO AL SETUP. EL DISCO ESTA LIMPIO. AHORA NO APARECEN PUNTOS PERO SOLO PUEDO ENTRAR AS SISTEMA OPERATIVO UNA SOLA VEZ YA QUE CUANDO REBUTEO SE TRANCA EN EL SET UP Y DE HAY NO SALE.
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR:

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 22/08/2003 03:16:50
Primero plis escribi en letras minusculas que no se te entiende nada.

Sacaste el disco pero no le pasaste antivirus?

Pero el problema no estará en la lectora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR:

Publicado por ERNIE (1 intervención) el 23/08/2003 02:56:27
Sacaste la pila pero no reseteaste el SETUP.
Hay un JUMPER ROJO cerca de la pila. Cambialo de posicion siempre haciendo contacto con el pin del medio. Enciende la PC por 5 segundos y vuelve a apagarla. Pon el JUMPER en su posicion ORIGINAL y vuelve a encender la PC. ZAS SE FUE EL VIRUS.!!!!

SUERTEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar