Virus/Antivirus - no puedo quitar virus, ni con las actualizaciones

 
Vista:

no puedo quitar virus, ni con las actualizaciones

Publicado por rick martinez (7 intervenciones) el 31/08/2003 03:47:45
hola a todos los colegas de esta comunidad, este soy encargado de un cafe y pues no se como quitar un virus ke me aparece en al inicio del sistema y lo mas feo es ke ya no sale a internet y no me deja ver nada propiedades de la makina o cualquier aplicacion y pues ya la he formateado la makina varias veces y sigue el mismo sintoma, lo que me aparec al inico de la makina es NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO INSTIT.BAT ESPECIFICADO EN EL WIN.INI Y DEPSUES de ke le doy aceptar me aparece el siguiente mensaje NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO MARCO!.SCR, especificado en el archivo win.ini, ojala y alguien me pueda ayudar a solucionar este problema, yono se mucho de virus pero me han dicho ke es un troyano, tengo antivirus platinum 7.0 de panda y sus contraseñas de usuario y todo, pero por mas ke le doy no soluciono nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo quitar virus, ni con las actualizacion

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 08/09/2003 02:08:23
No se que sistema operativo tenes pero esto es solo para win 95 98, se y me ya que no afecta a xp

primero tenes que corregir la falla una vulnerabilidad

http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms00-072.asp

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo quitar virus, ni con las actualizacion

Publicado por rick martinez (7 intervenciones) el 09/09/2003 02:44:43
ok, tengo win98se, ya instale el software para vulnerabilidad ke me aconsejaste pero ahora ke hago, con ke herramienta de antivirus o con ke le doy para quitarlo de la makina , pos ya me tiene hast a la m...., y gracias por tu respuesta y tu apoyo, atte rick martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo quitar virus, ni con las actualizacion

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 10/09/2003 11:11:14
Dejo una pagina
http://www.zonavirus.com/Detalle_Noticia.asp?noticia=276
y ahora otra
http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32opaservf.html
Espero tesivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo quitar virus, ni con las actualizacion

Publicado por rick martinez (7 intervenciones) el 17/09/2003 21:33:38
gracias por tu apoyo si me sirvieron las direcciones ke
me proporcionaste mil gracias por tu apoyo, ojala podamos star en contacto mas seguidopara aclarar dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo quitar virus, ni con las actualizacion

Publicado por NEO (1 intervención) el 13/10/2003 19:47:11
AMIGO TIENES QUE COMPRARTE UN ANTIVIRUS ORIGINAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar