Virus/Antivirus - Ayuda con el outlook

 
Vista:

Ayuda con el outlook

Publicado por medelba (2 intervenciones) el 03/09/2003 12:02:20
LLevo varios dias recibiendo correos del tipo del W32SobigF@ y Mixmail también recibo correos se supone de servidores de correo indicando que un correo mio le ha llegado con ese virus. a unas direcciones de correos q no conozco.

Le he pasado varios antivirus para comprobar q el W32SobigF y Mixmail , pero no lo tengo instalados.

Cada vez q en entro el en outlook , tengo que ir recibiendo poquito a poco los mensajes entrante ya q norton va reconociendo el virus W32SobigF. He bloqueado algunos remitentes, pero el outlook los sigue entrando ya que los manda a la carpeta eliminados.

No se como corta el flujo de correo, hoy por la mañana me han entrado 133.

Esto es debido a q mi maquina está infectada, si es así q antivirus le paso? Como corto los mensajes entrantes?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el outlook

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 08/09/2003 02:26:03
Los virus tienen la particularidad que se reenvian a si mismos por lo que te pasa es que aunque bloquees, vasa seguir recibiendolos

Mi sugerencia es que no uses el autlook

y que leas esto

http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32sobigf.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar