Virus/Antivirus - Giba.c

 
Vista:

Giba.c

Publicado por Mara (2 intervenciones) el 24/09/2003 11:43:29
No paro de recibir todos los dias los mismos mensajes que contienen el gusano Gibe.C que como sabeis llegan simulando a la perfección la apariencia de la página web de Microsoft, para hacer creer al usuario que el fichero adjunto es un parche de seguridad, o también puede llegar en un mensaje que simula ser un error en el envío de un correo mandado por el usuario. Hay alguna forma de impedir la descarga de estos mensajes o mejor que los envien? un antivirus elimina automaticamente un mensaje contaminado o evita su descarga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Giba.c

Publicado por ^kAnKy^ (4 intervenciones) el 24/09/2003 23:18:09
Por tu pregunta supongo que utilizas un cliente de correo para ver tu correo. Creo que deberías configurarlo (depende del que sea) para que no se baje los correos directamente, sino que primero puedas ver sólo el asunto, y si tu quieres, bajartelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giba.c

Publicado por Mara (2 intervenciones) el 25/09/2003 00:24:56
uso el Outlook Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giba.c

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 25/09/2003 05:50:57
Tomalo o dejalo !!

No abras correos que no sepas de quien viene ni siquiera de symantec o mcfee, del que sea o asi mismo microsoft ya que el mismo no manda correos a sus usuarios.

Menos del autlook lo que sugiero es que no utilices el autlook , los mires desde la pagina. y listo se acabo el problema

otra probá con el navegador opera

www.opera.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giba.c

Publicado por ^kAnKy^ (4 intervenciones) el 25/09/2003 22:29:53
Yo no utilizo el Outlook por eso no te puedo aconsejar sobre qué opciones debes activar/desactivar. Pero si te animo a que busques jeje Yo utilizo el cliente IncrediMail, y me va bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar