Virus/Antivirus - codigo

 
Vista:

codigo

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 24/09/2003 17:57:02
Solo para efectos de conocer, donde puedo encontrar codigo de algun virus, para saber como los crean.
l.d.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo

Publicado por Byone (8 intervenciones) el 07/10/2003 01:54:30
En la Web de montero esta el del Loveletter.vbs
¡Yo ya lo tengo!
Desactiva tu antivirus antes de bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo

Publicado por Nirvanita (177 intervenciones) el 11/10/2003 10:14:55
No entiendo Byrone porque tiene que desactivarlo si es solo un código que ni siquiera lo pasó a programar?

Solo debe estar en block de notas.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo

Publicado por Byone (8 intervenciones) el 16/10/2003 15:22:53
Bueno es que yo lo converti a TXT y de todos modos me lo detecto. En la Web cuando lo bajas esta en .VBS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo

Publicado por Menta Soft (5 intervenciones) el 30/11/2003 17:09:40

No Kompadre lo ke pasa es ke kuando kreeas un virus
lo ke haces es krear lineas de codigo en un editor....el block tambien es un editor... al tener el virus en el block de notas ...el antivirus encuentra su firma en txt y lo identifika komo virus...kalro ke no puede afectarte ya ke solo s una instruccion sin exekutable....y si....para verlo kon kalma desactiva tu antivirus...si no te lo borrara...y no alkanzaras a verlo
Saludos Menta Soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo

Publicado por albert (2 intervenciones) el 31/07/2004 17:29:11
Buenas, un virus es algo complicado de hacer i mas si usas tu imaginacion en vez de copiar o alterar codigos viricos ke es lo ke ace la mayoria de pardillos los cuales no hacen otra kosa ke infectarse a si mismos. Has de tener imaginacio ( i saber programacion) mira te voy a decir un ejemplo: Te lo dire en lenguaje turbo pascal pero tmb la puedes aplicar a visual basic

Az un exe que sea capaz de crear archivos "txt" i ponle ke lo aga infinitas veces, de esta manera se te comera toda la memoria del disco i se te blokeara todo. Esta es la idea

Program vir1;
var
pi :text;
assign('pi'c:\windows);
rewrite( pi);
repeat
readln( Me estoy comiendo el disco jajaja! );
until 2=3
close.(pi);
end.

-------------
Este ejemplo esta en pascal, si tienes dudas agregame i te lo explico kon detenimiento:

Un saludo a todo el mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar