Virus/Antivirus - antivirus

 
Vista:

antivirus

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 25/09/2003 04:25:26
tengo instalado windows xp professional actualizado. He tratado de instalar un antivirus, he probado con Macffe, Norton y Panda Titanium y mi equipo no lo logra instalar y mi lector al leerlos tiene problema. Estará bloqueado para ciertas instalaciones de programas.- NO SE QUE HACER.- El lector me lee sin problemas Cds de audio y video pero los programas antivirus no los logra hacer correr., se detiene y me aparece el siguiente mensaje " ERROR LOADING ISHSCAN" este error me aparece cuando trato de instalar PANDA TITANIUM.-

POR FAVOR RESPONDANME CON URGENCIA. MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

antivirus en linea

Publicado por Menta Soft (5 intervenciones) el 30/11/2003 17:14:03

Eso kasi siempre sucede kuando algun virus te tiene tomado o un troyano...o la mezkla de ambos.... haz lo siguiente
vista los antivirus On Line trabajan bajo una ActiX asike practikamente no se instalan...por lo ke en estos kasos son efectivos....puedes usar el de Norton o Panda www.symantec.com " chek security "
de Panda www.pandasoftware.es " ActiveScan"
y una vez resuelto baja el Antivir 6.0 de http://www.free-av.com
es gratis e igualmente sus aktualisaciones,,,,mut Weno...
Saludos Menta Soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar