Virus/Antivirus - Como eliminar un troyano???

 
Vista:

Como eliminar un troyano???

Publicado por mario gajardo (1 intervención) el 22/10/2003 03:00:02
por fabor tengo un troyano alojado en mi pc y no lo he podido sacar su nombre es Trojan.Dasmian.B porfabor respondan luego Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TENGO OTRO TROYANO...¡AYUDA!

Publicado por ROLANDO (1 intervención) el 22/10/2003 04:28:42
Yo tambien tengo otro troyano,su nombre es "MSNpws.trojan", el norton lo detecta pero no lo elimina,el virus esta en la carpeta windows pero no elimina, lo intente eliminar con un programa llamado REG CLEANER,pero el manual o tutorial del programa no cioncide con el mismo,es decir,en pocas palabras,NO LO HE PODIDO ELIMINAR.
A quien me pueda ayudar,de antemano,muchas gracias.

ROLANDO POSADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO OTRO TROYANO...¡AYUDA!

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 25/10/2003 11:01:10
Lo mismo escribo para vos no encontré ese worm. Para sacarlo manualmente.

Te dejo la misma página para descargar algun antitroyano y sobre todo pone algún firewall

www.portalmundos.com/mundogratis/seguridad.htm

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar un troyano???

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 25/10/2003 10:58:19
Hola acá te dejo una pagina para bajar antitroyanos, ya que la verdad ese lo estuve buscano y no lo encontre.

www.portalmundos.com/mundogratis/seguridad.htm

Cualquier cosa volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar