Virus/Antivirus - Limpieza despues de limpieza

 
Vista:

Limpieza despues de limpieza

Publicado por eliniciado (1 intervención) el 26/10/2003 15:56:59
Hola:
Tengo un ordenador con lo q creo es el blaster, el sistema es XP Prof, sale el mensajito de apgar en 1 min.
Pase la utilidad de norton para blaster y las de mindsoft para blaster y sobig.
Aun asi sigue saliendo.
En el medio de esto instale el Nnorton y lo actualise pero me conecte de nuevo a internet y al rato me sale de nuevo el mensaje, lo unioc q no hice es el analisis completo de sistema con el norton, por q imaginaba q con esas utilidades lo limpiaba de este virus.
Asi q la pregunta es si hay alguna variante q no cubran estas utilidades, y si existe alguna herramienta para todas las variantes(me refiero a esas utilidades tipo panda q sirven para varios virus)q este actualizada.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpieza despues de limpieza

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 30/10/2003 07:32:30
Hola, bueno te recomiendo que bajes el A.V.G. otro antivirus, hagas un scaneo de tu P.C. lo bajas de http://www.filedown.com. Y despues bajes las actualizaciones de Microsoft. y Despues no esta de mas poner un Firewall.

Cualquier cosa volvé a escribir

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar