Virus/Antivirus - Spool

 
Vista:

Spool

Publicado por Hirashi (2 intervenciones) el 30/10/2003 19:04:55
Que tal buenos dias¡¡ Necesito de su ayuda por favor... Lo que pasa es que tengo un usuario, que no puede imprimir, antes no teniamos ningun problema, pero despues no se que paso y manda un error al momento de mandar una impresion de SPOOL y RUNDLL32. Dimos de baja todas las impresoras y despues instale otra, y manda el error al momento de terminar la instalacion y logicamente tampoco deja imprimir, pense que era un error de SO, pero la maquina ya se formateo, y al momento de instalar una impresora volvio a hacer lo mismo.. Yo pienso que es un virus, o algo asi, pero el antivirus que utilizamos aqui, no detecta nada.. ¡ ¿ Alguien a tenido una experiencia asi por el estilo que me pueda ayudar por favor... ? Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spool

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 01/11/2003 18:50:45
Hola, no se que sistema Operativo usas, te dejo una página para ver si se te puede clarificar algo.

http://www.pcounter-mexico.com/support_faq_windows.html
cualquier cosa volvé a lescribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spool

Publicado por Hirashi (2 intervenciones) el 03/11/2003 17:27:07
Ok. Jazmin.. Dejame checar la pagina y te escribo los resultados.. muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar