Virus/Antivirus - Duda, sobre Virus..!!

 
Vista:

Duda, sobre Virus..!!

Publicado por Williams Vidal (6 intervenciones) el 13/11/2003 16:51:45
Hola Amigos de LWP:

Dos preguntas;
1._ Estoy bajando musica con el KAZZA, diganme me estara bajando tambien virus.
2._ En caso de bajarse virus, y al quemar esa muscia en un CD-ROM, digamos que lo llevo a otra maquina, donde copio al disco duro. Sera posible que los CD-ROM, transporten virus.

Desde ya gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda, sobre Virus..!!

Publicado por Belen (1 intervención) el 15/11/2003 02:37:07
Cito:
1._ Estoy bajando musica con el KAZZA, diganme me estara bajando tambien virus.
Respondo:
El kazaa te puede bajar virus, te daras cuenta por que los archivos de sonido (musica por ejemplo), generalmente tienen las siguientes extensiones MP3. WAV, MID, MIDI, WMA. Mientras que los virus usan extensiones de programas por ejmplo EXE, COM, SCR, CPL, BAT, PIF, VBS, JS (y malamente hoy dia uno que otro usa HTM).
Sugernecia: Nunca uses la funcion de previsualizar del kazaa, ya que si es un virus te lo puedejecutar.
Por otra parte al terminar de bajar la cancion pasale un buen antivirus actualizado, activa la opcion de Windows de mostrar el nombre completo del archivo (Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Desactiva donde dice "Ocultar las extenciones para tipos conocidos de archivos") ya que algunos virus pueden tratar de "disfrasarse" usando la doble extencion, por ejemplo si bajaste la cancion "Asereje" seria bastante ospechoso que el archivo se llamara Asereje.mp3.exe, o Asereje.mp3.bat, o asereje.pif
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil GRacias..!!

Publicado por Williams Vidal (6 intervenciones) el 18/11/2003 16:34:22
Hola Belen:

Muchas gracias por tu respuesta y tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar