Virus/Antivirus - se reinicia mi pc en internet

 
Vista:

se reinicia mi pc en internet

Publicado por manuel (1 intervención) el 03/02/2004 18:56:20
Saludos a todos.Talvez haya alguien que pueda ayudarme en mi situacion:me conecto a internet via telefono,a los cinco o seis minutos me aparece un cuadro de dialogo de windows que me dice que se reiniciara mi pc en treinta segundos(aparece una cuenta regresiva),que guarde toda la informacion.Tambien dice que se ha interrumpido el rcp y que todo ha sido autorizado por el nt authority/system.A veces para evitar que me parezca este cuadro de dialogo desconecto el cable del modem y soluciono la situacion peroes fastidioso estar desconectandolo cada cinco minutos.Si hay alguien que me pueda decir si se trata de un virus y como eliminarlo y talvez si existe una vacuna parar aplicarla le estaria muy agradecido.Mi sistema operativo es windows xp,procesador intel 2. ghz,128 ram.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia mi pc en internet

Publicado por manu (2 intervenciones) el 10/02/2004 20:47:03
Buenas,lo que tienes que hacer es bajarte el pqremove de panda,aunque tengas instalado otro antivirus, y ejecutarlo 2 veces seguidas y bajarte un parche de la pagina de windows para que no te pase otra vez.El tema es que no te deja conectarte a internet a si que tendras que bajarlo de otro pc o instalar un cortafuegos y no dejar salir nada que no sea el explorer, asi me dejo a mi descargarme todo sin desconectarme. pag de el parche- http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp
pagina de panda antivirus
http://www.pandasoftware.es/descargas/utilidades/
espero que te ayude algo . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia mi pc en internet

Publicado por Marito (46 intervenciones) el 12/02/2004 04:30:07
Te comento que en tu maquina se encuentra el virus Blast que provoca una proteccion de seguridad lo que hace que se reinicie tu pc.
Tenes que bajarte la pagina de microsoft el patch de seguridad correspondiente a tu version de xp (professional o home) y tambien alguna herramienta para removerlo (creo se encuentra disponible tambien en la pagina de microsoft) windowsupdate.microsoft.com
Antes de todo esto desabilita la opcion de restaurar sistema.
Despues actualiza el antivirus y escanea el disco.

Salu2.
Espero te sirva.
Mario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar