Virus/Antivirus - eros??

 
Vista:

eros??

Publicado por pili (1 intervención) el 26/03/2004 12:40:47
Cada vez q enciendo el ordenador me aparecen dos pantallas superpuestas q no doy eliminado, y en la barra de abajo, junto al reloj, me aparece un icono, q no doy eliminado q pone telewest services. Ejecuté regedit y eliminé, pero nada, al reiniciar telewest services sigue ahíii. Me han dicho q podría ser un virus llamado eros, pero no sé cómo eliminarlo. Tengo el antivirus panda titanium y el spybot y el adware-6 y ninguno me detecta nada. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eros??

Publicado por Néstor (13 intervenciones) el 26/03/2004 18:17:33
Hola: Prueba ejecutando msconfig, haz click en la pestaña Inicio, aquí debería aparecer la referencia al archivo que mencionaste, si es así, ( anota el path de ubicación para posteriormente borrar este archivo )desactiva la casilla ( el cuadrito debe quedar en blanco ) Pulsa el botón Limpiar y Aceptar. Reinicia el equipo.
También es conveniente ( no sé si ya lo hiciste ) buscar en el regedit por el nombre del archivo, y eliminar las claves donde se encuentre.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar