Virus/Antivirus - Como Instalo 2 antivirus en un Pc

 
Vista:

Como Instalo 2 antivirus en un Pc

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 04/04/2004 09:02:51
Alguien podria decirme como instalo 2 antivirus en un Pc de mesa sin necesidad de que estos me de conflicto alguno, tengo como plataforma Windows Xp y de antivirus Norton y quiero conectar cualquier otro antivirus (AVG, Pc Cilin, Ma cafee,entre otros)como soporte para Norton.

gracias por tu ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo 2 antivirus en un Pc

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 04/04/2004 16:17:51
Si mantienes actualizadas las definiciones de virus no entiendo el motivo para tener sobre la misma plataforma dos anti-virus. Sería interesante expongas tu punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo 2 antivirus en un Pc

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 05/04/2004 10:31:23
La idea es que Norton como tal me deja en cuarentena algunos virus y lo que necesito es eliminarlos es por eso que quiero tener un soporte de antivirus que por lo menos me revise el Pc desde que se carga el Sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo 2 antivirus en un Pc

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/04/2004 12:42:20
Debe permitirte acceder a los virus en cuarentena y desde hay eliminarlos. tambien debe poder configurarse para que no los meta en cuarentena y elimine o pregunte directamente.
Si lo tienes claro investiga pero yo te recomiendo encarecidamente que quites completamente ese antivirus "de estar por casa" y te instales uno como dios manda que no de tantos prolemas y detecte mejor los virus.
¿Que te parece AVG Free edition o superior (de grisoft)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar