Virus/Antivirus - Que virus es?

 
Vista:

Que virus es?

Publicado por Evil Atari (1 intervención) el 11/05/2004 21:37:27
Que tal?

Hace unas semanas mi PC esta un poco lento, no le funcionan las teclas de la G la B y la H y cada vez que grabo archivos a un diskette se crea una carpeta llamada ESTRELLA. Mi antivirus no detecta nada al escanear el disco....algiuen sabe de que se trata esto y si es un virus como puedo eliminarlo?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Quizas no es un virus!

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 15/05/2004 02:14:40
Puede que no sea un virus ¡o puede que si!
Que yo sepa ningun virus conocido ataca directamente a un teclado (menos a una tecla especifica).
Pero para salir de la duda ve ha este antivirus on-line, uno de los mejores del mundo:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que virus es?

Publicado por juan (4 intervenciones) el 20/05/2004 16:54:56
mira es un troyano, bajate el noadware de internet, es un programita que pesa 1 mb y te detecta todos esos parasitos de tu maquina, despues buscas la ubicacion porqe este programa no te los elimina porque tiene que estar registrado para esto....te vas a tener que tomar el trabajito de buscarlo y eliminarlo, todo lo que te figure com oparasito eliminalo. Es un programa exelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si es un virus!

Publicado por Kr0m0z0mA (5 intervenciones) el 16/07/2004 05:28:12
Claro que es un virus, el sistema no puede crear una carpeta llamada "ESTRELLA" porque sí, lo cual dependiendo de:
-Si te crea esa carpeta cada vez que grabas un archivo en un diskete, significa que existe algun modulo en la memoria verificando continuamente si estas guardando algo en el disket , de modo que si es asi actua en concecuancia creando la carpeta.

Esto puede ser la carga del virus y lo del teclado tambien.
los virus se dividen comunmente en 2 partes:

1) La parte que infecta (Obligada para que un programa sea denominado virus)

2) La carga del virus, mas conocida como PayLoad, que consiste en incorporarle al virus un efecto que se gatilla con ciertos eventos o segun a lo que el programador del virus se le haya ocurrido (No siempre los virus tienen payloads, depende del programador, ya que hay virus que solo infectan sin ejecutar efectos en la makina).

Quizas se trate de un virus residente de memoria, lo que te recomiendo es que corras en tu maquina un buen antivirus y otro buen antivirus, con definiciones al dia claro.

ya sabes, 2 o mas antivirus pueden mas que uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus svchost.exe

Publicado por crhistian (1 intervención) el 20/09/2004 21:41:23
quiero encontrar un antivirus para svchost.exe de windows2000 lo mas rapido posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar