Virus/Antivirus - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por carlos ibiza (2 intervenciones) el 17/05/2004 19:46:16
Hola a todos de ante mano, feliz tarde !.

Bueno, tengo un serio problema, tengo varias empresas por internet con campañas de publicidad para buscarnos un poco la vida, con lo malamente que nos marcha y eso ha creado muchos enemigos que se dedican a enviarnos virus y ataques al Pc.

Hemos probado Norton (siempre actualizado) antivirus y firewall. y nos han reventado el Pc y tuvimos que llevarlo a reparar.

Hemos probado Mc Affe y los mismo, antivirus y firewall actualizado. Pc reparando.

Hemos probado Panda y también tenemos un Pc reparando por lo mismo, antivirus y firewall actualizado y hoy nos llamó el técnico y nos dijo que le hizo un antivirus en Msdos y que detectó casi 50 virus, cuando ningun antivirus dijo nada, pero al final de bloqueó el antivirus que estaba usando en nuestro pc y debe de usar otro para ver si lo puede reparar.

He de decir que nuestros Pc no dejan de funcionar, pero en este ultimo caso no fallaba la conexion a internet, las pantallas iban pero no habia tranferencia y era por los virus que había y que no detecto, que además, por lo visto lo han hecho mucho mas lento siendo un pentium 2.0, además de fastidiar la conexión a internet.

Entonces mi consulta es, como no podemos estar probando todos los antivirus y firewalls del mercado, ¿cual es de confianza total pero total total? y que a poder ser el firewall no sea demasiado complicado es que el norton y el mac affe son un lio y otro igual seria demasiado, es que son la leche.

¿Podriáis ayudarme es muy urgente?, si han accedido al pc que esta repararndo entonces en los demás ya han accedido y pueden empezar a fallar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 19/05/2004 05:36:16
Mira, un antivirus bueno bueno es el que crea la Compañia Kasperky, también tienen un firewall (Kasperky Anti-Hackers 1.0) de una calidad estupenda.
¡Pero si no le sirve el Titanium de Panda Software es que su maquina o sus maquinas son constantemente atacadas por algo o alguien.

Atentamente:
Javier R. Ortiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/05/2004 16:33:08
Hola, gracias por la ayuda, ya adquirí el Kaspersky antivirus y voy a probarlo a ver que tal, también quiero saber si el firewall es muy complicado, él de esta misma marca. Y ¿porque me decías que si el Panda Platinum + Firewall no me aguantaba era que estabamos constantemente siendo atacados?, ese es exáctamente nuestro problema y no se que puedo poner a nuestros PC para prevenirlos de estas situaciones tan nefastas.

Podrías asesorarme sobre algo bueno bueno, pero que tanbien sea seguro seguro, es que estoy un tanto confuso, al final me llamó el técnico de que se habían cargado el disco duro y que iba a intentar salvar los datos, pero que habia que cambiar el disco duro, vaya una broma, mas que nada por toda la informacion que tenia en ese Pc.

Bueno, no me enrollo mas, a ver si tú o alguién que sepa sobre seguridad, me ayuda un poquillo. Gracias de ante mano.

CARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar