Virus/Antivirus - Virus W32/Gaobot.gen.Worm como puedo atacarlo, SOS

 
Vista:

Virus W32/Gaobot.gen.Worm como puedo atacarlo, SOS

Publicado por jose (1 intervención) el 01/06/2004 19:04:59
Cada poco me ataca ese virus y me sale neutralizado con el Panda y a veces se me apaga el ordenador como puedo limpiarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus W32/Gaobot.gen.Worm como puedo atacarlo,

Publicado por Y.Cruz (4 intervenciones) el 18/06/2004 23:08:21
1. Busca en los procesos si hay un proceso llamado scvhost.exe activos (oj, no lo confundas con el svchost.exe de windows). Si lo encuentras, debes detenerlo (puede aparecer varias veces corriendo).

2. Has una busqueda de scvhost.exe en todos los directorio de la maquina y eliminalo. (CUIDADO de no eliminar svchost.exe).

3. Has una búsqueda en el registry de todos los key que invoquen scvhost.exe y eliminalos.

4. Elimina todo lo que permanezca en cuarentena y zafacon.

5. Reinicia el sistema.

6. Baja los parchos de Windows. Aunque hay muchas personas que han identificado e instalado un parcho para protegerse de este virus, la verdad es que existen por lo menos 2 parchos que son necesarios para evitar que el mismo se posesione nuevamente. Mi recomendación es bajar todos los parchos de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar