Virus/Antivirus - ¿Virus Windowz?

 
Vista:

¿Virus Windowz?

Publicado por Larry Santibáñez F. (4 intervenciones) el 03/06/2004 03:43:17
Hola, saludos a todos. Tengo un sistema con win2000 professional. También tengo instalado el VirusScan Professional Edition Versión 7 (mcafee), actualizado al día. Sin ambargo a cada rato me aparece un mensaje en que el archivo windowz.exe es un virus o está infectado, le hago click al botón eliminar y aparece otro mensaje que dice "archivo no se puede eliminar", hago click en cuarentena y otro mensaje que dice "archivo no se puede mover". Al final hago click en detener y recién me suelta la ventana de advertencia. Al rato pasa lo mismo. ¿Qué es lo que pasa, acaso el VirusScan no es capaz de detectar y detener el virus?.
Voy a cuarentena y ahí se encuentra el dichoso archivo, veo en propiedades y dice que el nombre de la categoría es: W32sdbot.worm.gen.j.
Agradeceré me puedan indicar qué hacer, Desde el borde de la desesperación, atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Virus Windowz?

Publicado por Javier R. Ortiz (8 intervenciones) el 05/06/2004 01:40:24
Mira tienes que conseguirte un nuevo antivirus, y otro que no sea McAffe. Escoge el Norton AntiVirus. También te sugiero que escribas a Microsoft y le informes de este problema o simplemente vayas al centro de descarga de Microsoft para Windows 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Virus Windowz?

Publicado por Kr0m0z0mA (5 intervenciones) el 16/07/2004 05:11:51
La razon por la cual no puedes eliminar ese archivo es porque en ese momento el sistema lo esta utilizando, claro, es como tratar de remover el kernel en plena ejecucion del windows!, algo imposible.
Lo que tienes que hacer es eliminarlo antes que el windows este cargado, por ejemplo reinicia de modo DOS y lo borras con el comando del.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar