Virus/Antivirus - ¿Troyano Istbar.3.BI?

 
Vista:

¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por Uxmal (3 intervenciones) el 10/06/2004 11:11:29
Mi antivirus ha detectado el Trojan Horse Downloader Istbar.3.BI, pero no puede eliminarlo. Lo tengo en cuarentena. Si alguno sabe cómo eliminarlo, agradecería ayuda. No encuentro información sobre este "virus". Y no sé si con restaurar el sistema será suficiente.
¿Como le afecta a mi equipo? Pues, mi conexión a Internet es un poco más lenta y no puedo eliminar archivos y carpetas en C. Me sale un mensaje de error.
Ayuda, por favor!!!!
Mil gracias anticipadas.
Uxmal
"Siempre hay una solución para todos los problemas; el problema está en dar con ella"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 11/06/2004 04:06:28
Instala otro antivirus en la máquina o ve ha este antivirus on-line: www.virustotal.com
También utilice este www.pandasoftware.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por Uxmal (3 intervenciones) el 12/06/2004 22:11:04
Gracias. Tengo Windows XP, y parece que, de momento, la restauración de sistema me ha solucionado el problema. Pero gracias por la propuesta. Los novatos agradecemos toda luz.
Un saludo,
Uxmal
"Todos los problemas tienen solución; el problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 11/06/2004 21:27:40
Consulta en la pagina www.vsantivirus.com por el nombre del virus y encontraras instrucciones al respecto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 11/06/2004 21:29:20
Consulta en la pagina www.vsantivirus.com por el nombre del virus y encontraras instrucciones al respecto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 11/06/2004 21:38:53
Consulta en la pagina www.vsantivirus.com por el nombre del virus y encontraras instrucciones al respecto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Troyano Istbar.3.BI?

Publicado por Uxmal (3 intervenciones) el 12/06/2004 21:58:57
Gracias por la página. De momento, parece que restaurando el sistema, he resuelto el entuerto. Pero gracias mil por esta página que no conocía.
Un saludo,
Uxmal
"Todos los problemas tienen una solución; el problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar