Virus/Antivirus - ¿wrxt.exe?

 
Vista:

¿wrxt.exe?

Publicado por Larry Santibáñez F. (4 intervenciones) el 17/06/2004 06:14:56
Hola, saludos. Me apareció en la raiz del sistema el archivo wrxt.exe, con 0 bytes, y no puedo borrarlo de ninguna forma, aun en modo de prueba. Tengo win2000 professional, servipack 4, con todos los parches habidos y por haber, antivirus Norton 2004 al día e Internet Security al día, con casi todos los puertos cerrados y con candado,con apenas una pequeña ventana que me comunica con el resto del mundo. He averiguado que sobre este archivo y practicamente no hay datos, solo una página en francés y otra en italiano, que dicen que es un virus. Junto con este archivo pero en la carpeta System32 también aparece otro (Neroasm.exe) pero ese si puedo eliminarlo pero vuelve a aparecer. Este lo he ubicado en el registro y lo he borrado, pero el wrxt no he hallado huella, pero su presencia me da mal aspecto. ¿Alguien me puede iluminar?, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿wrxt.exe?

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 25/06/2004 01:30:18
Escribe a Microsoft para ver si encuentran una solución. Consultar antivirus on-line como Virus Total (www.virustotal.com) o Panda Software (www.pandasoftware.es).

"Todos las fortalezas caen alguna vez"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿wrxt.exe?

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 25/06/2004 01:32:09
Escribe a Microsoft para ver si encuentran una solución. Consultar antivirus on-line como Virus Total (www.virustotal.com) o Panda Software (www.pandasoftware.es).

"Todos las fortalezas caen alguna vez"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar