Virus/Antivirus - pagina inicio "daily-search"

 
Vista:

pagina inicio "daily-search"

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 20/07/2004 18:34:03
gracias a todos y en especial a Javier Ortiz por la rapida respuesta.Pero lamentablemente no resultó.Restauré,en realidad intenté porque no se pudo completar nunca la misma, y pasé el PANDA online y el problema sigue firme. Que puede ser que quede residente en el equipo y al encenderlo lo activa...? GRACIAS nuevamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Solución posible!

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 20/07/2004 19:13:27
Estuve pensando que podía estar en el registro de encendido, o sea cada vez que inicias la maquina él esta ahí.

Revisa en el Editor de Registro (Regedit) . Busca HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run.

Ahí aparecen todos los registros de programas que se inician con el equipo. Si encuentras algo extraño eliminalo.

Cualquier problema yo siempre estoy en este foro. Investigaré más profundamente tu asunto. Pero necesito el nombre del virus o del problema o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Solución posible!

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 24/07/2004 15:29:04
Cuidado con lo que hagas en el Registro, para saber si hay una clave que activa un programa de virus no eliminado necesitas anotar los nombres de los virus que hallo tu herramienta antivirus, y buscar información sobre la conducta de estos, o sea si escriben claves en el registro, y cuales son las entradas que añaden. Cuando he tenido problemas como el tuyo uso las herramientas de Symantec, que puedes consultar en:

http://www.symantec.com/search/

aquí puedes usar la herramienta de busqueda, dandole el nombre del virus, con lo cual obtendrás una lista con los documentos acerca del virus, busca el que se titule Symantec Security Response - (Nombre del virus) y revisa el documento buscando si el virus escribe entradas en el registro, si lo hace el documento dice cuales son exactamente. Buscalas en tu registro y borralas, teniendo cuidado de no alterar la demás información. Para anticipar algun accidente, se debe hacer un duplicado del registro, en los documentos de los virus que encuentres en Symantec hay mucha información útil de los procedimentos a seguir para estas operaciones, porque con esos virus dificiles creeme, borrarlos no es cosa de solo correr tu programa antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina inicio

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 25/07/2004 22:43:51
Hola
Pues estoy de acuerdo con el que mensiono lo del Registro de Windows
Yo tube un problema similar cada vez que habria una pagina aparecia un buscador y los anitvirus no lo encontraban ya cansado se me ocurrio utilizar el registro de Windows mire que programas se ejecutaban al inicio pero no habia nada raro.

La forma de borrarlo fue copie la direccion de la pagian y abrir el Regedit alli le di buscar y le coloque a que buscara la direccion de la pagina y SI encontro varios registros donde aparecia esta direccion lo que hice fue editar el valor y dejarlo vacio y listo adios buscador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar