Virus/Antivirus - como elimino al Troj/Dmonize-A?

 
Vista:

como elimino al Troj/Dmonize-A?

Publicado por Kimbol (2 intervenciones) el 25/07/2004 13:26:50
Al que me pueda ayudar se lo agradeceré. Tengo el Norton 2001 actualizado, pero no es capaz de eliminarlo, solo lo coloca en cuarentena y como es un archivo de system, no me atrevo a eliminarlo.
No pido una respuesta, sólo me basta con alguna orientación.
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como elimino al Troj/Dmonize-A?

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 25/07/2004 22:44:51
Hola
Pues estoy de acuerdo con el que mensiono lo del Registro de Windows
Yo tube un problema similar cada vez que habria una pagina aparecia un buscador y los anitvirus no lo encontraban ya cansado se me ocurrio utilizar el registro de Windows mire que programas se ejecutaban al inicio pero no habia nada raro.

La forma de borrarlo fue copie la direccion de la pagian y abrir el Regedit alli le di buscar y le coloque a que buscara la direccion de la pagina y SI encontro varios registros donde aparecia esta direccion lo que hice fue editar el valor y dejarlo vacio y listo adios buscador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino al Troj/Dmonize-A?

Publicado por kimbol (2 intervenciones) el 26/07/2004 20:01:01
Ok... Vale Cristian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino al Troj/Dmonize-A?

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 25/07/2004 22:48:09
Hola
Disculpa por lo de arriba era para otra persona.
Pero con respecto al lo tuyo si el Norton lo coloca en cuarentena este archivo ya no es ofencivo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar