Virus/Antivirus - disco de emergencia- descargar desde Internet

 
Vista:

disco de emergencia- descargar desde Internet

Publicado por jenny (1 intervención) el 30/07/2004 13:23:53
Hola. Tengo el otro ordenador completamente bloqueado desde ayer. Seguramente sea un virus por las cosas que me hace. Desde hace unas horas ni siquiera puedo acceder a ninguna carpeta, a no ser con disco de emergencia. El problema que tengo, es que no tengo discos de emergencia del antivirus. Es una solución que me ha funcionado en otras ocasiones para arreglar temporalmente el aparato hasta que lo consigo del todo. Mi pregunta es si alguien podría decirme si existe alguna página o alguna fórmula para poder bajar unos disketes de emergencia para ejecutarlos en el ordenador antes de que se inicie windows maldito. He mirado en Alerta temprana de antivirus, pero solamente me dan la opción de borrar algunos virus recientes, no un sistema de emergencia completa como yo digo. No puedo abrir nada que esté en el escritorio y cuando pasan unos segundos después de haberse encendido, se bloquea completamente. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco de emergencia- descargar desde Internet

Publicado por Néstor (13 intervenciones) el 31/07/2004 03:09:32
Hola: Visita esta página:
http://www.trendmicro.com/download/emg-disk.asp

Una vez bajado el archivo ( pesa 5Mb ) debes descomprimirlo, y ejecutar el archivo Rescue.exe para hacer el traspaso a Diskette. ( son 9 ). Para Scanear debes reiniciar el pc con el Diskette Nº 1 insertado, luego te irá pidiendo que insertes los demás.

También si deseas puedes crear un Cd de inicio desde cualquier Diskette de inicio de Window, pero tienes que dejar el Cd abierto (solamente cierras la sesión), luego importas esta sesión y grabas los archivos descomprimidos , ahora sí cierra el Disco. Cambiando el Booteo en el Setup del Pc para que se reinicie desde el Cd rom, podrás Scanear el Pc sin necesidad de Diskettes.

La instrucción para Scanear es: Pcscan C: /a /c

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar