Virus/Antivirus - Problema con pagina de inicio

 
Vista:

Problema con pagina de inicio

Publicado por Jesus Osuna (23 intervenciones) el 12/08/2004 02:13:33

Hola saludos todos tengo un problema con internet, si m epudieran ayudar s elos agradeceria mucho, lo que pasa es lo sig:

Cuando entro al internet esplorer inicia bien en la pagina ke tiene ke iniciar pero cuando escribo una pagina directamente en el explorador al darle buscar esa pagina, accesa a esta pagina

http://start-page.info

y no me deja entrar a otra pagina que no sea la que tengo en el inicio

ya la busque en el regedit y borre los los registros con esa direccion y se elimino el problema, pero al siguiente dia aparecio de nuevo el mismo problema, trate de buscar en el registro de windows la direccion pero ahora como que se disfraso y no la encuentro por nongun lado para eliminarla.

tambien cheque varios de los programas que se inician con windows viendo la posiblilidad de que ste alguno que me active esta pagina pero no encontre ninguno raro.

Ya no hallo que hacer si alguien me puede dar algunas ideas para eliminar este problema se lo agradecere aternamente

bueno gracias de antemano
Jesus Osuna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con pagina de inicio

Publicado por Néstor (13 intervenciones) el 12/08/2004 07:44:20
Hola: Te recomiendo que instales el Spybot Search & Destroy, para eliminar los troyanos e instales el CWShredder para solucionar el problema con las páginas de Inicio. Ambos softwares, aparte de ser exelentes y actualizables, son gratuitos y los encuentras en Internet.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Jesus Osuna (23 intervenciones) el 12/08/2004 18:21:13

Muchisimas Gracias Néstor solucionaste mi problema con el programa CWShredder, en lo que te pueda ayudar estoy para servirte ahi esta micorreo.

Bueno gracias de nuevo y saludos.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar