Virus/Antivirus - pagina inicio

 
Vista:

pagina inicio

Publicado por rafa (1 intervención) el 21/08/2004 14:28:31
tengo un problema con la pagina de inicio,ya he leido todo lo k poneis pero aun asi nose soluciona mi problema,me bajo los programas voy al reistroy lo localizoy lo borro pero vuelvo a entrar y sigue estando en el main del registro,ya nose lo k hacer,alguna sugerencia?(ya me he bajado todos los programas que recomendais y aun asi nose va)un saludo,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina inicio

Publicado por Néstor (13 intervenciones) el 21/08/2004 19:55:12
Hola: También además de ejecutar el Spybot y el CWShredder, es necesario revisar lo siguiente:
Que el inicio solo contenga los archivos del Sistema Operativo, por lo general aquí se hospedan los ejecutables que alteran el registro.
Revisar la carpeta System, aquí se instalan las DLL o EXE que posibilitan la ejecución de los troyanos.
Revisar ( en los SO de Windows ), el archivo Win.ini, no debe tener ninguna referencia o Path en la Línea RUN o LOAD.
Un buen programa para limpiar el Registro, el Inicio y Desinstalación de programas, es el RegCleaner, te lo recomiendo, es Freeware.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar